INFORMACIÓN.
Brevet que se inicia con un ondulado y cómodo camino hacia Torrijos, continuando hacia la tierra de Montalbán, para continuar a Navahermosa, metidos de lleno en los Montes de Toledo, y subir el recóndito y poco conocido Risco de las Paradas, subida nada despreciable de unos 10km y que va teniendo rampas de más entidad en sus últimos kilómetros de ascenso, superando en su cima, desde el inicio en el cruce de la carretera de Navahermosa, unos 400 metros positivos.
El descenso nos sitúa en Retuerta de Bullaque, continuaremos hasta el desvío de otro de los grandes desconocidos, el Alto del Robledillo, conocido por el sobre nombre del "Alpe D'Huez toledano" por su pocas curvas de herradura, pero con unas vistas impresionantes de los Montes de Toledo y Cabañeros. Corto pero intenso, algunas rampas esporádicas del 10 al 14%, salvando 350 metros de desnivel en poco más de 4km y medio.
A la salida del control en Polán, nos encontramos unos 10km de una carretera algo rota , pero que compensa con las vistas de los paredones las Barrancas del Burujón, y la presa del embalse de Castrejón. En pocos kilómetros más llegaremos de nuevo a la señorial Villa de Torrijos, y realizar los últimos km por el mismo camino hasta Casarrubios.
DATOS TÉCNICOS.
*** Se recomienda estar con antelación (6:30h) para aparcar, recoger el carnet de ruta o "brevet", preparar la bicicleta...
Lugar de Salida.





